Sylvana´s Fisioterapia

En Sylvana´s fisioterapia trabajamos un equipo especializado y profesional del sector.
 
Nuestro objetivo es el bienestar y la salud de nuestros clientes. Trabajamos con un trato personalizado y cercano, demostrando la importancia que les damos a las personas que dejan su salud en nuestras manos.
 
La clínica se inauguró en 2009 y desde entonces hasta hoy pretendemos dar el mejor servicio para que nuestros clientes queden satisfechos.
 
La fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica. A través del ejercicio terapéutico que consigue aplacar los síntomas de dolor, mediante diferentes tratamientos aplicados por un fisioterapeuta.
 
Masaje terapéutico
 
Hace referencia al masaje destinado para un tratamiento terapéutico, para calmar el dolor, mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de tejidos musculares.
 
Ultrasonidos
 
Tratamiento terapéutico a través del ultrasonido. Apoyado por aparatos de ultrasonido se consigue tratar distintas afecciones como artritis, artrosis, problemas de bursitis, etc.
 
Magnetoterapia
 
Es una técnica poco agresiva e indolora. Calma el dolor generado que tiene el paciente y es un tratamiento fácil de aplicar con pocas contraindicaciones.
 
Rehabilitación física
 
A través de la técnica de rehabilitación se consigue que el paciente mejore su movilidad y habilidades físicas. Recuperación de la condición o estado físico.
 
Vendajes neuromusculares (kinesiotape)
 
Cintas de colores o vendajes que se aplican en el cuerpo del paciente. Sirve para disminuir la presión solapando el dolor, evita el exceso de tensión, activa la circulación…
 
Osteopatía
 
Es un método de medicina alternativo, se trata de masajes y otras manipulaciones físicas enfocadas en las articulaciones y tejido muscular. En Sylvana's Fisioterapia mostramos interés en nuestros clientes y queremos que se sientan bien, por eso nos especializamos en la osteopatía; porque sabemos que muchos pacientes muestran interés por este método alternativo de medicina, técnicas que alivian dolencias recuperando el equilibrio orgánico.
 
Drenaje linfático
 
Es un tratamiento para la piel que consiste en un tipo de masaje que combina movimientos suaves y ligeros aplicados en el sistema circulatorio. El drenaje linfático es un tratamiento bueno para la piel que favorece a la circulación de la sangre.
Avenida Toré Toré, 7. Edificio Hamburgo 2. Bajo 2
29740 Torre del Mar (Málaga)
951 3...Clic para ver
951 389 902619 060 272