SEGURYCAL Puertas de Seguridad tipo Acorazadas

"Puertas de Alta Seguridad en Málaga"

Segurycal

Segurycal
Segurycal es una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de puertas de alta seguridad, tipo acorazadas para entrada a viviendas.
 
Segurycal es una marca española, registrada en el Registro de Patentes y Marcas de España desde junio del año 2000, pero sus comienzos datan desde el año 1980, fecha en que su fundador Manuel Ruiz Jiménez comenzó esta actividad, en principio comercializada con su propio nombre y a partir de dicha fecha, con la marca patentada Segurycal.
 
En la actualidad Segurycal es una empresa que se siente orgullosa de ser pionera en la actividad de puertas de seguridad en Málaga, que desarrolla a nivel de toda la región de Andalucía, comercializando sus productos a través de distintos distribuidores en toda la comunidad andaluza, al igual que a nivel de todo el país, incluso fuera de nuestras fronteras, en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Norte América, Marruecos, etc.
 
Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente:
 
Horario
Lunes a viernes
8:00 a 13:30
17:00 a 20:30

También se puede concertar cita mediante nuestro formulario de contacto o llamándonos por teléfono. De esta forma podremos llevar a cabo un asesoramiento personalizado a nuestros clientes sobre cualquier cuestión relacionada con nuestras puertas de seguridad.
Puertas de seguridad en Málaga, Puertas de alta seguridad en Torre del Mar Puertas acorazadas en Málaga, Puertas acorazadas en Málaga Puerta de vivienda en Málaga, Fabricación de puertas Carpintería de madera, Almacenes de madera Cerrajerías, Reformas y obras
Los Toscanos, S/N
29749  Almayate (Málaga)

Tfno.: 952544547 - 670726159
Fax: 952544547
¡Insertar SEGURYCAL Puertas de Seguridad tipo Acorazadas como PDI en tu navegador!