DESGUACE Y SERVICIO DE GRÚAS VALLE-NIZA

"Asistencia en carretera 24 horas"
Desguace de vehículos en Vélez Málaga Transporte de maquinaria para obras en la Axarquía Traslado de vehículo con conductor en la Axarquía
<<>>

DESGUACE

DESGUACE
El Desguace Valle-Niza es Centro Autorizado por la Junta de Andalucía, Consejería de Medio Ambiente C.A. Nº AN 0176.
 
Las instalaciones del Centro de Descontaminación de Automóviles "Desguace Valle-Niza” cuenta con una superficie de: 27.000 M2 de los cuales se dedican 16.500 M2 como planta para desmontaje, reciclado y descontaminación de vehículos y 10.500M2 de almacén de piezas utilizables. Disponemos de servicio de venta de piezas recicladas en la Axarquía.
 
El Desguace Valle-Niza compra y paga su coche en el acto. Lo recogemos donde nos indiquen y cursamos la Baja en la Dirección General de Tráfico sin ningún coste.
 
TRAMITACIÓN BAJA DEL VEHICULO y CERTIFICADO DE DESTRUCCIÓN
 
El Centro de Descontaminación y Tratamiento "Desguace Valle-Niza" cumple con las políticas medioambientales respecto a los residuos contaminantes provenientes de los automóviles.
 
La ley obliga a entregar el vehículo que esté fuera de uso en un Centro Autorizado de Tratamiento, para reducir la contaminación medioambiental. Esa misma ley, a través de la Delegación de Medio Ambiente de Málaga, otorga a "Desguace Valle-Niza" la homologación como Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) para que proceda a la destrucción del vehículo al final de su vida útil. De la misma forma el CAT Desguace Valle-Niza, también está autorizado para tramitar la Baja del Vehículo en la Jefatura Provincial de Tráfico en Málaga.
DESGUACE: Cortijo Los Robles, S/N, 29749, VALLE-NIZA
GRÚAS: Calle Salvador Dalí, 19, 29700,   VÉLEZ MÁLAGA (Málaga)

Tfno.: 952115853 - 608153474
¡Insertar DESGUACE Y SERVICIO DE GRÚAS VALLE-NIZA como PDI en tu navegador!