DESGUACE Y SERVICIO DE GRÚAS VALLE-NIZA

"Asistencia en carretera 24 horas"
Desguace de vehículos en Vélez Málaga Transporte de maquinaria para obras en la Axarquía Traslado de vehículo con conductor en la Axarquía
<<>>

ASISTENCIA VALLE-NIZA

ASISTENCIA VALLE-NIZA
En Desguace y Grúas Valle-Niza llevamos ofreciendo nuestras instalaciones del desguace en la Axarquía más de 20 años. Igualmente, respondemos a las necesidades que nuestros usuarios nos demandan en un tiempo record y nuestro servicio de grúas en la Axarquía garantiza eficacia y calidad.
 
Bajo este concepto y mediante la coordinación de los diferentes departamentos de la empresa, estamos preparados para prestar servicio de “Asistencia de grúa 24 Horas”.
 
Disponemos de una amplia flota de vehículos preparados para el auxilio de vehículos en carretera, y de igual forma facilitamos el trabajo de traslado de maquinaria pesada a obra para constructoras y particulares.
 
El equipo humano que forma nuestra empresa tiene como objetivo prioritario, basado en nuestra marcada vocación de servicio al cliente, satisfacer con eficacia las necesidades de nuestros usuarios ante la petición de “Servicios de Asistencia en Carretera”.
DESGUACE: Cortijo Los Robles, S/N, 29749, VALLE-NIZA
GRÚAS: Calle Salvador Dalí, 19, 29700,   VÉLEZ MÁLAGA (Málaga)

Tfno.: 952115853 - 608153474
¡Insertar DESGUACE Y SERVICIO DE GRÚAS VALLE-NIZA como PDI en tu navegador!