LA CASA DE LAS TITAS - APARTAMENTOS TURÍSTICOS

"Te sentirás como en casa. Rodeado del encantador casco histórico de Vélez Málaga."
Alojamiento turístico en Vélez Málaga Hotel en el centro de Vélez Málaga Apartamentos turísticos en Vélez Málaga
<<>>

ALOJAMIENTO TURÍSTICO

ALOJAMIENTO TURÍSTICO
Alójese en esta Casa Señorial del Siglo XIX, ubicada en el corazón del casco antiguo de Vélez-Málaga, conformada por 9 apartamentos diseñados y decorados con sencillez y personalidad. Le invitamos a que descubra y elija su propio apartamento.
 
La Casa de las Titas es una empresa turística dedicada al alojamiento y a realizar visitas culturales y teatralizadas en la Ciudad de Vélez-Málaga. Recorridos guiados para conocer la historia de Vélez-Málaga acompañados de nuestros guías especializados y de la mano de personajes históricos como obispos, reinas, nobles damas, moras, escritores o frailes. Un viaje al pasado.
 
También existe la posibilidad de alojamiento en La Casilla del Pastor, nuestra nueva casa rural situada en un espacio rodeado de naturaleza y serenidad, desde el que pueden contemplar maravillosas vistas panorámicas de la Comarca de la Axarquía.
 
Mediante la puesta en marcha de varios tipos distintos de servicios y productos turísticos ofrecemos a los visitantes a nuestra ciudad una amplia gama de posibilidades de conocer nuestra historia, tradiciones, personajes y patrimonio histórico-artístico, como complemento al turismo de sol y playa.
 
¡HAZ TU RESERVA!
Calle Magdalena, 2
29700  Vélez Málaga (Málaga)

Tfno.: 952502061 - 610732698
¡Insertar LA CASA DE LAS TITAS - APARTAMENTOS TURÍSTICOS como PDI en tu navegador!